Convierte GIF a WebP

Convierte archivos JPG, PNG, GIF, SVG, ICO, BMP y AVIF a WebP. Puedes convertir más de una imagen a la vez.
Respetamos tu privacidad: tus archivos no se suben a nuestros servidores.

Arrastra tus archivos hasta acá

Ajustar calidad

Cargando imágenes...

Original:

Vista Previa:

¿Qué es WebP y por qué se utiliza?

Google creó el formato de imágenes WebP para reemplazar JPEG, PNG y GIF. Permite animación, transparencia alfa y compresión con y sin pérdidas.WebP es el formato de nueva generación más usado en la web. El 90% de los navegadores web modernos admiten este formato de código abierto desarrollado por Google. Se ha convertido en un tema popular últimamente a medida que avanza en las guerras de formatos de imágenes de próxima generación: en el momento de escribir este artículo, es compatible con Chrome, Microsoft Edge, Firefox, Opera y, más recientemente, Safari. Adoptar WebP en este momento es una apuesta segura. La experiencia del usuario para prácticamente todos los visitantes de tu sitio web mejorará si modificas tu WordPress o tu sitio personalizado para admitirlo. Se recomienda SEO utilizar WebP en sus diseños, lo que hace que tu sitio web sea más liviano y que funcione más rápido, lo que se traduce en una mejor clasificación en los motores de búsqueda y una mejor experiencia para los visitantes.

¿Cómo convertir imágenes a WebP?

  • Paso 1

    Personalización de Opciones

    Selecciona la calidad de conversión y el tamaño de la imagen según tus preferencias u omite este paso y mantén los valores predeterminados que son óptimos en la mayoría de los casos.
  • Paso 2

    Agregar Archivos

    Agrega tus archivos de imagen haciendo clic en el botón Agregar archivos o arrastrando los archivos en la página. El procesamiento comenzará instantáneamente sin necesidad de cargarlo.
  • Paso 3

    Descargar archivos WebP

    Haz clic en Descargar todo para obtener todas las imágenes WebP convertidas de una vez, agrupadas en un archivo ZIP, o descarga cada imagen individualmente.